Animosa

Filtros
Guardar
  • Camiseta Gata Animosa Nodrama
    47.90 IVA Incl.

    Nueva Colección Animosa

    Camiseta con la frase “por eso me quedo, porque puedo irme”, palabras de la novelista Carmen Laforet. ¿Sabías que su ópera prima “Nada” es la obra más traducida de la literatura en lengua castellana?

    Con hombro caído y detalle de tachuelas. Si nuestra gata punki te ha hecho ojitos, esta camiseta tiene que formar parte de tu armario. Diseñada en España y producida en Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta con un texto inspirador que puedes usar como marcapáginas.

  • Camiseta Gueparda Animosa Nodrama
    42.90 IVA Incl.

    Animosa

    Camiseta con ilustración de gueparda y las palabras “alma” y “coraje”, parte de nuestra identidad. La gueparda simboliza autoestima, avidez de la vista, enfoque, flexibilidad, hermandad y rapidez.

    El estampado de rayos y corazones es exclusivo de Animosa. Nos conecta con una mujer segura de sí misma y con personalidad

  • Falda Las Mariposas1 Animosa Nodrama
    79.90 IVA Incl.

    Animosa

    Falda larga de tul con cintura de goma. Cada pequeño detalle de esta prenda tan especial es un homenaje a la historia real. La lucha en el print, el corazón formado por mariposas… nada está dejado al azar. Diseño original de Animosa, fabricado con mucho mimo en Portugal. Todas nuestras prendas incluyen un marcapáginas con un texto inspirador.

    Falda con estampado militar y mariposas. Inspirada en las hermanas Mirabal, ¿Sabías que son iconos de la lucha por la libertad y los derechos de las mujeres? El nombre “Las Mariposas” fue una especie de código utilizado por las hermanas y sus compañeras para referirse a ellas sin llamar la atención de la policía secreta de la dictadura en República Dominicana.

  • Jersey De Punto Fino Las Mariposas Animosa NodramaJersey De Punto Fino Las Mariposas Animosa Nodrama
    51.90 IVA Incl.

    Divino

    Jersey de punto fino con estampado militar y mariposas. Inspirado en las hermanas Mirabal, ¿Sabías que son iconos de la lucha por la libertad y los derechos de las mujeres? El nombre “Las Mariposas” fue una especie de código utilizado por las hermanas y sus compañeras para referirse a ellas sin llamar la atención de la policía secreta de la dictadura en República Dominicana.

    Cada pequeño detalle de esta prenda tan especial es un homenaje a la historia real. La lucha en el print, el corazón formado por mariposas… nada está dejado al azar.

  • Pantalón Raya Diplomática NodramaPantalón Raya Diplomática Nodrama
    72.90 IVA Incl.

    Estilazo

    Pantalón de raya diplomática, con las letras A y C bordadas en el bolsillo izquierdo. ¿Sabías que Coco Chanel introdujo el vestuario masculino en los armarios de las mujeres en 1914? Y creando una manera de vestir más funcional, estaba defendiendo un concepto de mujer más libre.

    La A es de Alma y la C de Coraje, palabras que son parte de nuestra identidad. Pantalón de tiro medio y con bolsillos laterales. Combina perfectamente elegancia y comodidad y lo convierten en una pieza clave para un armario atemporal