Animosa

Filtros
Guardar
  • Camisa Aloha Hawaii Negra Animosa Nodrama
    64.90 IVA Incl.

    Amor

    Camisa negra inspirada en la reina Liliʻuokalani, la primera y única reina que gobernó Hawái. La flor de hibisco en Hawai simboliza honrar a sus antepasadas y su cultura, por eso la utilizan como ofrenda.

    Suave camisa semitransparente, con escote de pico y manga ¾ tipo murciélago. De corte recto. Que no te confunda su aspecto suave y delicado, lleva impreso el nombre de una poderosa política y el estampado de flor de hibisco, símbolo de amor y respeto. La prenda de una reina, como tú.

  • Camiseta Cruz Rosas Roja Animosa NodramaCamiseta Cruz Rosas Roja Animosa Nodrama
    59.90 IVA Incl.

    Animosa

    Camiseta con diseño exclusivo de Animosa. ¿Sabías que el poema “A una rosa” de Sor Juana Inés de la Cruz habla de las mujeres? De cómo la belleza nos esclaviza y es fugaz, y de que nuestro rol en la sociedad debería cambiar. ¡Y hace 4 siglos, amiga!

    Camiseta sin mangas y anudada en la espalda. Con escote en V. Confeccionada en algodón con efecto lavado, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de la originalidad.

    El patrón refuerza el diseño y le da un aire aún más rockero. Tu compañera de conciertos perfecta, o esa prenda que necesitas para salir de casa pisando fuerte.

  • Camiseta Margaret Mead Animosa NodramaCamiseta Margaret Mead Animosa Nodrama
    49.90 IVA Incl.

    Animosa

    Camiseta inspirada en la antropóloga y poeta Margaret Mead. Una vez le preguntaron cuál consideraba ella que fue el primer signo de civilización en la Humanidad. Un fémur que alguien se fracturó y luego apareció sanado, respondió. Eso implica que alguien tuvo que cuidar a quien se lo fracturó.

    Camiseta verde de corte oversize y sisa pronunciada. El mensaje contrasta en glitter dorado, para recordar a una mujer brillante, con una historia detrás que gira en torno a la importancia e los cuidados, por eso el corazón bien rojo.

  • Camiseta Plumeti Volante Animosa Nodrama
    Camiseta Plumeti Volante Animosa Nodrama
    Agotado
    59.90 IVA Incl.

    Animosa

    Camiseta de tul plumeti. ¿Sabías que esta técnica, delicada y artesanal, se remonta a las bordadoras de la antigua Constantinopla en el siglo V?

    • Camiseta con volante de tul plumeti. Es multiposición: puedes dejar un hombro al aire, los dos, ninguno, ¿cómo te gusta más? Este tejido de topitos milimétricos es una maravilla cuando lo tocas o lo sientes sobre tu piel. Lo convierten en una prenda mágica, única e invita a la celebración. Confiesa, ya estás pensando a qué evento lo vas a llevar, sola o con su falda a juego.Diseñada en España y fabricado en Portugal, cuidando hasta el más mínimo detalle.

      Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta de cartón con un texto inspirador, que puedes usar como marcapáginas.

  • Camiseta Rejilla Cobre Animosa NodramaCamiseta Rejilla Cobre Animosa Nodrama
    54.90 IVA Incl.

    Animosa

    Camiseta de rejilla, diseño exclusivo de Animosa. La evolución del clásico tejido de malla que nos evoca una mujer fuerte y guerrera. ¿Caerás en las redes de esta tendencia?

    Camiseta de rejilla forrada. La rejilla lleva tejido de lúrex, que le aporta brillo y sofisticación a la prenda. De línea recta y corta. Te estás viendo con ella puesta y sintiéndote fuerte y poderosa, ¿verdad? Llévala con tus básicos favoritos o con la falda que hemos diseñado a juego.

  • Falda Witch Gato Beige Animosa NodramaFalda Witch Gato Beige Animosa Nodrama
    74.90 IVA Incl.

    Pura Magia

    Falda con estampado de símbolos atribuidos a las brujas. Print exclusivo de Animosa. Porque todas sabemos la verdad: que se trataba de mujeres libres, poderosas y sin miedo a explorar y potenciar sus propios poderes y sus habilidades.

    Falda de corte midi, asimétrica (es más larga por detrás, hace una pequeña forma de cola). La puntilla del bajo le da un toque lencero que la convierte en una prenda aún más especial. Por si no fuera suficiente el estampado de elementos mágicos, pura fantasía.

  • Kimono Aloha Hawaii Negro NodramaKimono Aloha Hawaii Negro Nodrama
    79.90 IVA Incl.

    Reina

    Kimono de color negro inspirado en Liliʻuokalani, la primera y única reina que gobernó Hawái. Solo un golpe de estado pudo con ella, pero nunca se detuvo en su empeño por devolverle la libertad a su nación.

    Kimono largo con cinturón. Perfecto para darle un toque exclusivo a tu look para las noches veraniegas. Que no te confunda su aspecto suave y delicado, lleva impreso el nombre de una poderosa política y el estampado de flores hawaianas, símbolo de amor y respeto. La prenda de una reina, como tú.

  • Sudadera Cruz Rosas Animosa NodramaSudadera Cruz Rosas Animosa Nodrama
    69.90 IVA Incl.

    En Rojo

    Sudadera asimétrica, con un hombro descubierto. Confeccionada en algodón con efecto lavado, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad. ¿No te encanta su forma? ¿Y su color vibrante? El patrón refuerza el diseño y le da un aire aún más rockero. Esa prenda que necesitas para salir de casa pisando fuerte.

  • Vestido Witch Animosa NodramaVestido Witch Animosa Nodrama
    89.90 IVA Incl.

    Animosa Soy

    Vestido con las palabras WITCH “Soy pura magia” en el pecho. Nos conecta con la bruja que llevamos dentro. Nuestro lado más mágico y subversivo.

    • Vestido negro corto con puntilla en el bajo. Fíjate en el encaje y las tachuelas en las mangas: Pura magia, como dice su mensaje.

      Diseñado en España y fabricada en Portugal, cuidando hasta el más mínimo detalle.

      Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta de cartón con un texto inspirador, que puedes usar como marcapáginas.