Animosa

Animosa es una marca de ropa española con alma y coraje. Sus diseños pretenden empoderar a la mujer y hacerla sentir creadora. Todo el amor en los detalles de sus prendas.

Filtros
Guardar
  • 66.90 IVA Incl.

    Animal Print Favorito!!

    Camisa color cereza, con animal print de rayos y corazones, exclusivo de Animosa. El corazón es el alma. El rayo es el coraje. Nos conecta con una mujer segura de sí misma y con personalidad.

    Camisa de corte unisex con la que no vas a pasar desapercibida. Ensalza nuestro lado más salvaje. Diseñada en España y fabricada en Portugal, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta con un texto inspirador que puedes usar como marcapáginas.

  • Camisa Las Mariposas Animosa Nodrama
    76.90 IVA Incl.

    Animosa

    Camisa semi transparente con estampado militar y mariposas. Inspirada en las hermanas Mirabal, ¿Sabías que son iconos de la lucha por la libertad y los derechos de las mujeres? El nombre “Las Mariposas” fue una especie de código utilizado por las hermanas y sus compañeras para referirse a ellas sin llamar la atención de la policía secreta de la dictadura en República Dominicana.
    Cada pequeño detalle de esta prenda tan especial es un homenaje a la historia real. La lucha en el print, el corazón formado por mariposas… nada está dejado al azar. Diseñada en España y fabricada en Portugal, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta de cartón con un texto inspirador, que puedes usar como marcapáginas.
  • Placeholder
    Agotado
    64.90 IVA Incl.

    Mujer Rebelde

    Camiseta negra con la frase “las mujeres que se portan bien rara vez hacen historia”, palabras de Eleanor Roosevelt. Ella como nadie nos enseñó que la historia la hacen las mujeres que realizaron lo inesperado.

  • Camiseta Gata Animosa Nodrama
    Agotado
    47.90 IVA Incl.

    Nueva Colección Animosa

    Camiseta con la frase “por eso me quedo, porque puedo irme”, palabras de la novelista Carmen Laforet. ¿Sabías que su ópera prima “Nada” es la obra más traducida de la literatura en lengua castellana?

    Con hombro caído y detalle de tachuelas. Si nuestra gata punki te ha hecho ojitos, esta camiseta tiene que formar parte de tu armario. Diseñada en España y producida en Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta con un texto inspirador que puedes usar como marcapáginas.

  • Camiseta Gueparda Animosa Nodrama
    42.90 IVA Incl.

    Animosa

    Camiseta con ilustración de gueparda y las palabras “alma” y “coraje”, parte de nuestra identidad. La gueparda simboliza autoestima, avidez de la vista, enfoque, flexibilidad, hermandad y rapidez.

    El estampado de rayos y corazones es exclusivo de Animosa. Nos conecta con una mujer segura de sí misma y con personalidad

  • Camiseta Rompe El Molde Amarilla Animosa Nodrama
    Agotado
    57.90 IVA Incl.

    Animosa

    Camiseta de color amarillo con el mensaje: “No encajes, rompe el molde” acompañando el diseño de clavera y rayos. Tarea para hoy: dejar de hacer lo que se espera de mí.

    Camiseta de corte recto, con hombreras y detalle de flecos degradé en la espalda. Es original, es tendencia y es muy, muy poderosa. Diseñada en España y fabricada en Portugal, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta de cartón con un texto inspirador, que puedes usar como marcapáginas.

  • Chaleco Raya Diplomatica Animosa Nodrama
    Chaleco Raya Diplomatica Animosa Nodrama
    Agotado
    119.90 IVA Incl.

    Estilazo!

    Chaleco largo con cinturón, con las letras A y C bordadas en la espalda. La raya diplomática es símbolo de poder y siempre ha tenido presencia en la moda, desde que Coco Chanel la incluyera en el armario femenino allá por los años 40.

    La A es de Alma y la C de Coraje, palabras que son parte de nuestra identidad. Chaleco versátil y elegante. Puedes llevarlo solo, o atrévete con un total look combinándolo con nuestros pantalones de la misma línea.

  • Agotado
    129.90 IVA Incl.

    Esencia

    Chaqueta Animosa con efecto piel y estrellas con tachuelas en el bolsillo. ¿Sabías que Hipatia de Alejandría diseñó un astrolabio (literalmente un “buscador de estrellas”) para determinar la posición y la altura de los astros sobre la bóveda celeste?

    Con cuello solapa, y manga larga. Cierre frontal con botones. Fíjate en el detalle del bolsillo: 2 estrellas superpuestas con tachuelas. Forma parte de nuestra línea de prendas de piel vegana. Podrás llevarla de manera más elegante o informal. Diseñada en España y fabricada en Portugal, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta con un texto inspirador que puedes usar como marcapáginas.

  • Chaqueta Serpiente Animosa Nodrama
    Agotado
    114.00 IVA Incl.

    El Poder

    Chaqueta roja con estampado de serpiente, con las palabras FEMME POWER y un rayo bordados en la capucha. La serpiente es un animal de poder y está asociado a la mujer.

    Sólo apta para valientes. Chaqueta con capucha y bolsillos, con cierre de cremallera y detalle bordado. El print es poder, el texto (FEMME POWER) es poder, el símbolo del rayo es poder… no hay una línea de prendas que diga más de ti. Color y fuerza para los días más grises. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Incluye marcapáginas con texto inspirador.

  • Falda Las Mariposas1 Animosa Nodrama
    Agotado
    79.90 IVA Incl.

    Animosa

    Falda larga de tul con cintura de goma. Cada pequeño detalle de esta prenda tan especial es un homenaje a la historia real. La lucha en el print, el corazón formado por mariposas… nada está dejado al azar. Diseño original de Animosa, fabricado con mucho mimo en Portugal. Todas nuestras prendas incluyen un marcapáginas con un texto inspirador.

    Falda con estampado militar y mariposas. Inspirada en las hermanas Mirabal, ¿Sabías que son iconos de la lucha por la libertad y los derechos de las mujeres? El nombre “Las Mariposas” fue una especie de código utilizado por las hermanas y sus compañeras para referirse a ellas sin llamar la atención de la policía secreta de la dictadura en República Dominicana.

  • Jersey De Punto Fino Las Mariposas Animosa NodramaJersey De Punto Fino Las Mariposas Animosa Nodrama
    51.90 IVA Incl.

    Divino

    Jersey de punto fino con estampado militar y mariposas. Inspirado en las hermanas Mirabal, ¿Sabías que son iconos de la lucha por la libertad y los derechos de las mujeres? El nombre “Las Mariposas” fue una especie de código utilizado por las hermanas y sus compañeras para referirse a ellas sin llamar la atención de la policía secreta de la dictadura en República Dominicana.

    Cada pequeño detalle de esta prenda tan especial es un homenaje a la historia real. La lucha en el print, el corazón formado por mariposas… nada está dejado al azar.

  • Pantalon Gueparda Cereza Animosa NodramaPantalon Gueparda Cereza Animosa Nodrama
    64.90 IVA Incl.

    Mi Animal Print Favorito

    Pantalón color cereza, con animal print de rayos y corazones, exclusivo de Animosa. Nos conecta con una mujer segura de sí misma y con personalidad. El corazón es el alma. El rayo es el coraje. Nada define mejor a la mujer Animosa.

    Pantalón ancho con cintura de goma y cordón, con el que no vas a pasar desapercibida. Ensalza nuestro lado más salvaje. Diseñado en España y fabricado en Portugal, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta de cartón con un texto inspirador, que puedes usar como marcapáginas.

  • Pantalón Raya Diplomática Nodrama
    Pantalón Raya Diplomática Nodrama
    Agotado
    72.90 IVA Incl.

    Estilazo

    Pantalón de raya diplomática, con las letras A y C bordadas en el bolsillo izquierdo. ¿Sabías que Coco Chanel introdujo el vestuario masculino en los armarios de las mujeres en 1914? Y creando una manera de vestir más funcional, estaba defendiendo un concepto de mujer más libre.

    La A es de Alma y la C de Coraje, palabras que son parte de nuestra identidad. Pantalón de tiro medio y con bolsillos laterales. Combina perfectamente elegancia y comodidad y lo convierten en una pieza clave para un armario atemporal

  • Pantalon Serpiente Animosa Nodrama
    Agotado
    71.90 IVA Incl.

    La Fuerza

    Pantalón rojo con estampado de serpiente, con las palabras FEMME POWER y un rayo bordados en el bolsillo izquierdo. ¿Sabías que la serpiente es un animal asociado a la mujer? Simboliza fuerza y poder.
    Solo apto para valientes. Pantalón con cintura ajustable con goma, bolsillos laterales y detalle bordado. El print es poder, el texto (FEMME POWER) es poder, el símbolo del rayo es poder… no hay una línea de prendas que diga más de ti. Pero es que además son comodísimos. Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Incluye marcapáginas con texto inspirador.
  • Vestido Las Mariposas-Animosa
    74.90 IVA Incl.

    Animosa Edición Especial

    Vestido con estampado militar y mariposas. Inspirado en las hermanas Mirabal, ¿Sabías que son iconos de la lucha por la libertad y los derechos de las mujeres? El nombre “Las Mariposas” fue una especie de código utilizado por las hermanas y sus compañeras para referirse a ellas sin llamar la atención de la policía secreta de la dictadura en República Dominicana.

    Vestido largo con detalle de encaje en el escote. Cada pequeño detalle de esta prenda tan especial es un homenaje a la historia real. La lucha en el print, el corazón formado por mariposas… nada está dejado al azar. Diseño original de Animosa, fabricado con mucho mimo

  • Vestido Serpiente Animosa Nodrama
    Agotado
    74.90 IVA Incl.

    La Sabiduría

    Vestido rojo con estampado de serpiente, con las palabras FEMME POWER y un rayo bordados en el bolsillo izquierdo. La serpiente es símbolo de fuerza y sabiduría.

    Solo apta para valientes. Vestido midi, cuello de pico, bolsillos laterales y detalle bordado. El print es poder, el texto (FEMME POWER) es poder, el símbolo del rayo es poder… no hay una línea de prendas que diga más de ti. Pero es que además es comodísimo. Diseñada en España y fabricada en Portugal, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta de cartón con un texto inspirador, que puedes usar como marcapáginas.