Animosa

Animosa es una marca de ropa española con alma y coraje. Sus diseños pretenden empoderar a la mujer y hacerla sentir creadora. Todo el amor en los detalles de sus prendas.

Filtros
Guardar
  • Bomber Calavera NodramaBomber Calavera2 Nodrama
    141.90 IVA Incl.

    Skull Art

    Chaqueta tipo bomber larga con calavera bordada con rejilla en la espalda y lema de Animosa, «alma y coraje». Tejido de algodón con lúrex de plata y bajo rematado con blonda de encaje. Las calaveras simbolizan el renacer, la superación, la fortaleza, la protección y el cuidado de cuerpo y espíritu.

    La rejilla fue muy utilizada por las «flappers» de los años 20, mujeres que desafiaron las convenciones sociales potenciando un tipo de belleza contraria a los cánones de la época. Mujeres que querían ser tenidas en cuenta no solo en el ámbito de los derechos civiles, sino también en el de los quehaceres cotidianos. Si hubo una que pasó a la historia fue Coco Chanel, por reivindicar a la mujer activa y lograr con ello renovar de una vez por todas el vestuario femenino. El movimiento y estilo punk, característico por su discurso de desafío hacia las normas y conductas sociales establecidas, también recurre a la rejilla en su estética.

  • Camiseta Argumenta Nodrama
    Camiseta Animal Print Nodrama
    Agotado
    45.90 IVA Incl.

    Camiseta con estampado animal print inspirada en «las tres monas sabias». Su mensaje original era sencillo y rotundo: «no escuchar lo que te lleve a hacer malas acciones, no ver las malas acciones como algo natural y no hablar mal sin fundamento».

    En esta prenda las monas se han convertido en nuestras características calaveras rockeras con el mensaje en positivo, que es el lado de la vida en el que nos gusta quedarnos: «Escucha, argumenta, observa», un mantra para el día a día. El estampado de leopardo se han convertido en un «print» básico en los armarios y define muy bien a la mujer Animosa. Transmite confianza, independencia, poder, y ensalza la feminidad y el lado más salvaje de cada una.

  • ¡NUEVO!
    56.90 IVA Incl.

    Gris Fade Out

    Camiseta asimétrica con efecto lavado y mensaje «Girl Crazy» bordado en tipo punto de cruz como homenaje a Judy Garland, la mujer que demostró que la vulnerabilidad y la fortaleza no son cualidades opuestas. «Girl Crazy» es el título de un musical ambientado en el oeste con ella como protagonista. El cuadro vichy de la camiseta está inspirado en el vestido de Judy en la película «El mago de Oz», en el que interpretó el inolvidable personaje de Dorothy que todas recordamos. Como ella decía, «Si caminamos lo suficiente, alguna vez llegaremos a alguna parte». Pues eso. A seguir caminando con fuerza, que más pronto que tarde llegarás a donde te propongas. Camiseta overzize asimétrica con cola por detrás.

  • Falda Tul2 Nodrama
    69.90 IVA Incl.

    Argumenta, Escucha, Observa

    Falda midi con estampado animal print inspirada en «las tres monas sabias». Su mensaje original era sencillo y rotundo: «no escuchar lo que te lleve a hacer malas acciones, no ver las malas acciones como algo natural y no hablar mal sin fundamento».

    En esta prenda las monas se han convertido en nuestras características calaveras rockeras con el mensaje en positivo, que es el lado de la vida en el que nos gusta quedarnos: «Escucha, argumenta, observa», un mantra para el día a día. De línea acampanada y cintura alta y elástica.

  • Falda Volantes Encaje1 Animosa NodramaFalda Volantes Encaje2 Animosa Nodrama
    99.90 IVA Incl.

    Bohemian Style En NoDrama Valladolid

    Falda larga de encaje con volantes y cintura ajustable con goma en el interior. Patronaje y altura de los volantes pensada para estilizar la figura. Pertenece a la Línea de Básicos de la marca, de todo menos básica.

    Prendas en las que la intensidad gráfica se relaja para dar protagonismo a formas y volúmenes. La filosofía es construir poco a poco un armario duradero, atemporal y más sostenible.

  • Kimono Cuadros2 Nodrama
    79.90 IVA Incl.

    Tu Propio Estilo

    Kimono rojo con estampado de pata de gallo inglés como homenaje a Diana Spencer, nuestra princesa rebelde. Lady Di, «La Princesa del Pueblo», fue una mujer fuerte e imponente referente de empoderamiento femenino por sus acciones en un mundo lleno de protocolos. Ella rompió los códigos de etiqueta de la realeza británica mostrando su propio estilo. Con rayo con bordado adornado con tachuelas y calavera en la espalda.

  • Peto Animosa2 Nodrama
    89.90 IVA Incl.

    Gallo Rojo

    Peto rojo de línea recta con estampado de pata de gallo inglés como homenaje a Diana Spencer, nuestra princesa rebelde. Lady Di, «La Princesa del Pueblo», fue una mujer fuerte e imponente referente de empoderamiento femenino por sus acciones en un mundo lleno de protocolos. Ella rompió los códigos de etiqueta de la realeza británica mostrando su propio estilo. Con bolsillos tipo plastrón adornados con vivos. Tirante graduable mediante nudo. Con rayo con bordado adornado con tachuelas y calavera en la parte superior.

  • Sudadera Ingobernable NodramaSudadera Ingobernable2 Nodrama
    69.90 IVA Incl.

    Animosa

    Sudadera negra con mensaje «Ingobernable» como homenaje a todas esas grandes pioneras que a lo largo de la historia han derribado muros y abierto caminos negándose a obedecer las normas establecidas.

    Únicas, fuertes, bravas, indómitas, ingobernables. Inspirada en el movimiento hippie de los 60 del que salieron grandes iconos . Con el símbolo de la paz hippie con alas en el delantero como homenaje a lo lejos que llegaron las mujeres de este movimiento, que preconizaba la paz y el amor universales. Con capucha ajustable mediante cintas rojas.

  • Vestido Negro3 NodramaVestido Negro1 Nodrama
    89.90 IVA Incl.

    Ya Disponible En NoDrama Valladolid!!

    Vestido de color negro de línea holgada con mensaje «More life» como homenaje a Eunice Newton, la primera científica que teorizó sobre el cambio climático y la meteorología.

    En 1856 sus experimentos demostraban que «una atmósfera de CO2 le daría a nuestra Tierra una temperatura alta». Con mensaje en foil dorado en el delantero y elástico tipo canalé en los puños.

  • Vestido Lively Verde2 Animosa Nodrama
    Vestido Lively Verde Animosa1 Nodrama
    Agotado
    114.90 IVA Incl.

    Cada Prenda Es Diferente

    Vestido verde con efecto lavado y mensaje «Lively» en piedras metálicas negras. Una mujer «Lively» está llena de energía y entusiasmo. Es vivaz, resuelta, única, avispada, brilla con luz propia y contagia su brillo a todas las demás, fundiéndose en una amplia amalgama de plenitud y sororidad.

    Con dos piezas independientes, forro de volantes con mezcla de encaje y tul plumeti. Detalle de túnel con cordón que permite graduar el largo del hombro. Canesú con frunce en la espalda. Confeccionado en algodón con efecto lavado, por lo que puede presentar diferencias con el de la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de su originalidad.

  • Vestido Burdeos NodramaVestido Burdeos2 Nodrama
    94.90 IVA Incl.

    Sueña Grande

    Vestido midi con mensaje en glitter metalizado rosa y oro «Strong Woman».
    Adornado con ollaos y tachuelas en el delantero y con lazada, es una prenda destinada a una mujer fuerte, empoderada, que tiene el control de su vida, que es dueña de sus decisiones, se responsabiliza de ellas y entiende que en sus manos está el llegar tan lejos como se proponga.

  • Vestido Tina Turner1 NodramaVestido Tina Turner Nodrama
    89.90 IVA Incl.

    Carácter

    Vestido con lúrex inspirado en la gran Tina Turner con mensaje en glitter dorado «I’m Simple the Best».

    Con su estilo único, Tina llegó al panorama musical internacional para sacudir todas las reglas. Se retiró hace más de diez años pero en nuestros corazones seguirá siendo siempre la indiscutible reina del rock. Con su forma de rugir y de expresarse en los escenarios se convirtió en un icono inimitable, símbolo de la mujer empoderada que, con todas sus imperfecciones, se considera siempre la mejor. De línea recta, con hombreras, manga larga y escote en pico. Adornado con tachuelas metálicas de conos y estrellas en la manga.