Vestido Calavera

72.90 IVA Incl.

Mujer Rebelde.

Vestido de línea holgada con volante asimétrico en el bajo. De estilo rockero y desenfadado, lleva una calavera bordada con rejilla en el delantero. La rejilla fue muy utilizada por las «flappers» de los años 20, mujeres que desafiaron las convenciones sociales bebiendo, fumando, bailando y potenciando un tipo de belleza contraria a los cánones de la época. Una que hizo historia fue Coco Chanel, por reivindicar a la mujer activa y lograr con ello renovar de una vez por todas el vestuario femenino.
Las calaveras simbolizan el renacer, el «aprender de los errores del pasado que no se volverán a cometer», la superación, la fortaleza y la protección y el cuidado de tu cuerpo y espíritu.

Limpiar

Descripción

Ya Disponible En NoDrama Valladolid!!

Vestido de línea amplia y holgada con volante asimétrico en el bajo, más corto en el delantero y con forma de cola en la espalda. Confeccionado en 100% algodón con efecto lavado y desgastado, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad. El efecto lavado aporta fluidez y suavidad al tejido.

Información adicional

talla

L, M, S

Vestido Calavera Animosa Nodrama

Vestido Calavera

Seleccionar opciones
Limpiar