Vestidos

Filtros
Guardar
  • Vestido Largo De Mujer Pirates Negro1 Nodrama
    Vestido Largo De Mujer Pirates Negro2 Nodrama
    Agotado
    59.90 IVA Incl.

    El Vestido Pirata Más Exclusivo Ya En NoDrama!!

    Es una pieza absolutamente ideal, a mi me ha enamorado. Composición de calidad extra,100% algodón de 180gr. Cuello redondo, con hombreras. Color negro. Aperturas laterales y estampación delantera digital. Numeración de Edición Limitada en la espalda.

     

    Nuestros vestidos son Ediciones Limitadas Numeradas (100 unidades) por lo que las numeramos una a una con un bordado numérico en el bajo de la camiseta.

     

    DISEÑADA EN ESPAÑA. 

    Solo 100 unidades disponibles.

  • Vestido Negro Nodrama
    Vestido Mae West Angel2 Nodrama
    Agotado
    89.90 IVA Incl.

    In Love

    Vestido con mensaje «No soy ningún Ángel». «I’m No Angel» es una brillante comedia musical con un guión excepcional, protagonizada por nuestra adorada Mae West. En ella interpreta a una estrella de circo. Si Mae estaba involucrada, la polémica estaba servida.

     

  • Vestido Oversize Only Rock NodramaVestido Oversize Only Rock Nodrama1
    72.90 IVA Incl.

    Lo Más Esperado

    Vestido oversize Noc The Brand efecto neopreno, en magenta con print de leopardo y frase central. Robes y cuello en oro y negro y blonda de encaje en parte inferior, aberturas laterales.

  • Vestido Tina Turner1 NodramaVestido Tina Turner Nodrama
    89.90 IVA Incl.

    Carácter

    Vestido con lúrex inspirado en la gran Tina Turner con mensaje en glitter dorado «I’m Simple the Best».

    Con su estilo único, Tina llegó al panorama musical internacional para sacudir todas las reglas. Se retiró hace más de diez años pero en nuestros corazones seguirá siendo siempre la indiscutible reina del rock. Con su forma de rugir y de expresarse en los escenarios se convirtió en un icono inimitable, símbolo de la mujer empoderada que, con todas sus imperfecciones, se considera siempre la mejor. De línea recta, con hombreras, manga larga y escote en pico. Adornado con tachuelas metálicas de conos y estrellas en la manga.