Vestidos

Filtros
Guardar
  • Peto Animosa2 Nodrama
    89.90 IVA Incl.

    Gallo Rojo

    Peto rojo de línea recta con estampado de pata de gallo inglés como homenaje a Diana Spencer, nuestra princesa rebelde. Lady Di, «La Princesa del Pueblo», fue una mujer fuerte e imponente referente de empoderamiento femenino por sus acciones en un mundo lleno de protocolos. Ella rompió los códigos de etiqueta de la realeza británica mostrando su propio estilo. Con bolsillos tipo plastrón adornados con vivos. Tirante graduable mediante nudo. Con rayo con bordado adornado con tachuelas y calavera en la parte superior.

  • Vestido Lively Verde2 Animosa Nodrama
    Vestido Lively Verde Animosa1 Nodrama
    Agotado
    114.90 IVA Incl.

    Cada Prenda Es Diferente

    Vestido verde con efecto lavado y mensaje «Lively» en piedras metálicas negras. Una mujer «Lively» está llena de energía y entusiasmo. Es vivaz, resuelta, única, avispada, brilla con luz propia y contagia su brillo a todas las demás, fundiéndose en una amplia amalgama de plenitud y sororidad.

    Con dos piezas independientes, forro de volantes con mezcla de encaje y tul plumeti. Detalle de túnel con cordón que permite graduar el largo del hombro. Canesú con frunce en la espalda. Confeccionado en algodón con efecto lavado, por lo que puede presentar diferencias con el de la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de su originalidad.

  • Vestido Burdeos NodramaVestido Burdeos2 Nodrama
    94.90 IVA Incl.

    Sueña Grande

    Vestido midi con mensaje en glitter metalizado rosa y oro «Strong Woman».
    Adornado con ollaos y tachuelas en el delantero y con lazada, es una prenda destinada a una mujer fuerte, empoderada, que tiene el control de su vida, que es dueña de sus decisiones, se responsabiliza de ellas y entiende que en sus manos está el llegar tan lejos como se proponga.

  • Vestido Tina Turner1 NodramaVestido Tina Turner Nodrama
    89.90 IVA Incl.

    Carácter

    Vestido con lúrex inspirado en la gran Tina Turner con mensaje en glitter dorado «I’m Simple the Best».

    Con su estilo único, Tina llegó al panorama musical internacional para sacudir todas las reglas. Se retiró hace más de diez años pero en nuestros corazones seguirá siendo siempre la indiscutible reina del rock. Con su forma de rugir y de expresarse en los escenarios se convirtió en un icono inimitable, símbolo de la mujer empoderada que, con todas sus imperfecciones, se considera siempre la mejor. De línea recta, con hombreras, manga larga y escote en pico. Adornado con tachuelas metálicas de conos y estrellas en la manga.