Faldas

Filtros
Guardar
  • Pantalon Gueparda Cereza Animosa NodramaPantalon Gueparda Cereza Animosa Nodrama
    64.90 IVA Incl.

    Mi Animal Print Favorito

    Pantalón color cereza, con animal print de rayos y corazones, exclusivo de Animosa. Nos conecta con una mujer segura de sí misma y con personalidad. El corazón es el alma. El rayo es el coraje. Nada define mejor a la mujer Animosa.

    Pantalón ancho con cintura de goma y cordón, con el que no vas a pasar desapercibida. Ensalza nuestro lado más salvaje. Diseñado en España y fabricado en Portugal, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta de cartón con un texto inspirador, que puedes usar como marcapáginas.

  • Pantalón Raya Diplomática Nodrama
    Pantalón Raya Diplomática Nodrama
    Agotado
    72.90 IVA Incl.

    Estilazo

    Pantalón de raya diplomática, con las letras A y C bordadas en el bolsillo izquierdo. ¿Sabías que Coco Chanel introdujo el vestuario masculino en los armarios de las mujeres en 1914? Y creando una manera de vestir más funcional, estaba defendiendo un concepto de mujer más libre.

    La A es de Alma y la C de Coraje, palabras que son parte de nuestra identidad. Pantalón de tiro medio y con bolsillos laterales. Combina perfectamente elegancia y comodidad y lo convierten en una pieza clave para un armario atemporal

  • Pantalon Serpiente Animosa Nodrama
    Agotado
    71.90 IVA Incl.

    La Fuerza

    Pantalón rojo con estampado de serpiente, con las palabras FEMME POWER y un rayo bordados en el bolsillo izquierdo. ¿Sabías que la serpiente es un animal asociado a la mujer? Simboliza fuerza y poder.
    Solo apto para valientes. Pantalón con cintura ajustable con goma, bolsillos laterales y detalle bordado. El print es poder, el texto (FEMME POWER) es poder, el símbolo del rayo es poder… no hay una línea de prendas que diga más de ti. Pero es que además son comodísimos. Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Incluye marcapáginas con texto inspirador.