Chaquetas

Filtros
Guardar
  • Blazer Negra2 Nodrama
    69.95 IVA Incl.

    Qué Se Note El Rock!!

    La Colección más especial que puedas soñar. Combina con todos tus looks esta americana negra impresa en la espalda y dilo!! Mucho hablar y más besar!!
    Blazer básica de mujer, lisa de color negra abierta, sin bolsillos y con forro.

  • Blazer Salvaje3 Nodrama
    ¡NUEVO!
    Agotado
    69.95 IVA Incl.

    Pieza Exclusiva

    Una blazer especial y rockera, de pata de gallo y con impresión trasera de nuestro tigre Salvaje. No te la pierdas!!

  • Bomber Calavera NodramaBomber Calavera2 Nodrama
    141.90 IVA Incl.

    Skull Art

    Chaqueta tipo bomber larga con calavera bordada con rejilla en la espalda y lema de Animosa, «alma y coraje». Tejido de algodón con lúrex de plata y bajo rematado con blonda de encaje. Las calaveras simbolizan el renacer, la superación, la fortaleza, la protección y el cuidado de cuerpo y espíritu.

    La rejilla fue muy utilizada por las «flappers» de los años 20, mujeres que desafiaron las convenciones sociales potenciando un tipo de belleza contraria a los cánones de la época. Mujeres que querían ser tenidas en cuenta no solo en el ámbito de los derechos civiles, sino también en el de los quehaceres cotidianos. Si hubo una que pasó a la historia fue Coco Chanel, por reivindicar a la mujer activa y lograr con ello renovar de una vez por todas el vestuario femenino. El movimiento y estilo punk, característico por su discurso de desafío hacia las normas y conductas sociales establecidas, también recurre a la rejilla en su estética.

  • Chubasquero Terrible Blanco Nodrama
    ¡NUEVO!
    Chubasquero Terrible Blanco2 Nodrama
    84.00 IVA Incl.

    Colección ROCK & CHIC

    Trench de lluvia (impermeable) blanco mate con capucha y serigrafía en espalda. Un clásico con aire retro que no te vas a quitar. Es un chubasquero amplio.

     

  • Kimono Cuadros2 Nodrama
    79.90 IVA Incl.

    Tu Propio Estilo

    Kimono rojo con estampado de pata de gallo inglés como homenaje a Diana Spencer, nuestra princesa rebelde. Lady Di, «La Princesa del Pueblo», fue una mujer fuerte e imponente referente de empoderamiento femenino por sus acciones en un mundo lleno de protocolos. Ella rompió los códigos de etiqueta de la realeza británica mostrando su propio estilo. Con rayo con bordado adornado con tachuelas y calavera en la espalda.