Faldas

Filtros
Guardar
  • Falda Witch Gato Beige Animosa NodramaFalda Witch Gato Beige Animosa Nodrama
    74.90 IVA Incl.

    Pura Magia

    Falda con estampado de símbolos atribuidos a las brujas. Print exclusivo de Animosa. Porque todas sabemos la verdad: que se trataba de mujeres libres, poderosas y sin miedo a explorar y potenciar sus propios poderes y sus habilidades.

    Falda de corte midi, asimétrica (es más larga por detrás, hace una pequeña forma de cola). La puntilla del bajo le da un toque lencero que la convierte en una prenda aún más especial. Por si no fuera suficiente el estampado de elementos mágicos, pura fantasía.

  • Fada Animal Print Nodrama
    Agotado
    35.95 IVA Incl.

    Nuevo!!!

    Falda larga de algodón, con 3 volantes y estampado animal print. Talla única

  • Falda Plumeti Animosa Nodrama
    Agotado
    69.90 IVA Incl.

    Animosa

    Falda de tul plumeti. ¿Sabías que esta técnica, delicada y artesanal, se remonta a las bordadoras de la antigua Constantinopla en el siglo V?

    Falda cruzada de tul plumeti con drapeado en la cintura, con volante y abertura en la parte delantera. Este tejido de topitos milimétricos es una maravilla cuando lo tocas o lo sientes sobre tu piel. Lo convierten en una prenda mágica, única e invita a la celebración. Confiesa, ya estás pensando a qué evento la vas a llevar, sola o con su camiseta a juego.

  • Falda Rejilla Cobre Animosa Nodrama
    69.90 IVA Incl.

    Animosa

    Falda asimétrica de rejilla forrada. Se ajusta a la cintura con goma. La rejilla lleva tejido de lúrex, que le aporta brillo y sofisticación a la prenda.Te estás viendo con ella puesta y sintiéndote fuerte y poderosa, ¿verdad? Llévala con tus básicos favoritos o con la camiseta que hemos diseñado a juego.

    Diseño propio

  • Pantalon Gueparda Cereza Animosa NodramaPantalon Gueparda Cereza Animosa Nodrama
    64.90 IVA Incl.

    Mi Animal Print Favorito

    Pantalón color cereza, con animal print de rayos y corazones, exclusivo de Animosa. Nos conecta con una mujer segura de sí misma y con personalidad. El corazón es el alma. El rayo es el coraje. Nada define mejor a la mujer Animosa.

    Pantalón ancho con cintura de goma y cordón, con el que no vas a pasar desapercibida. Ensalza nuestro lado más salvaje. Diseñado en España y fabricado en Portugal, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas nuestras prendas incluyen una etiqueta de cartón con un texto inspirador, que puedes usar como marcapáginas.