Devoluciones

Políticas de Devolución

Garantía y nuestra política de devoluciones

La devolución de cualquier producto adquirido puede ser comunicado previamente mediante correo electrónico con la factura de compra adjunta.

Los productos podrán ser devueltos durante un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega del material, en perfectas condiciones, y al ser posible en su embalaje original para evitar una posible depreciación en el valor a devolver.

En el caso de una devolución dentro del plazo de 15 días hábiles, todos los costes y gastos de devolución permanecerán a expensas del cliente cuando no se trata de una devolución por material defectuoso o un error por parte de No Drama.

Cualquier material que va a ser devuelto tiene que presentarse en perfecto estado y luego será revisado por nuestro departamento de atención al cliente para poder gestionar el reembolso de su importe.

Garantías y política de cambios

En caso de producto defectuoso, No Drama procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

WhatsApp chat